restaurante la casamata fotos antiguas

Nuestra Historia

¿Quieres conocer nuestra historia? Retrocedamos en el tiempo...

Todo comenzó en 1984, cuando decidimos hacer un restaurante, La Casamata, un negocio familiar en el que empezamos dos hermanas con nuestras parejas; pedimos un préstamo al banco y entre todos fuimos peones, carpinteros, pintores, electricistas…Con mucho empeño, constancia, muchísima ilusión y con muy poca experiencia conseguimos abrir este restaurante.

Fuimos pioneros en introducir algo distinto que llamó bastante la atención como son las tablas de patés y quesos, añadiendo a nuestra carta una pequeña variedad de carnes, pero eso sí todas hechas al carbón de encina. En el año 1991 una de las parejas decidió dejar el restaurante y nosotros (Pilar y Mohamed) decidimos continuar, uniendo las raíces de marruecos a nuestra cultura por lo que añadimos a la carta comida árabe como el cuscús, la pastela, pinchitos de cordero y nuestro té moruno.

fotos antiguas restaurante la casamata

La misma esencia del comienzo

Aunque hayan pasado los años hemos mantenido nuestra esencia, ahora con la ayuda de nuestros hijos Fátima y Óscar Karim. Ellos han sabido dar el soplo de aire fresco al negocio que necesitaba, actualizándolo e incorporando nuevos cortes de carne.

Restaurante La Casamata tiene mucho que agradecer a todos nuestros clientes, a todos los que se sienten tan unidos hacia nosotros ya que después de tantos años hay muchísimas cosas vividas, muchísimos acontecimientos y muchísimas anécdotas que contar, que sin estos clientes que han confiado en nosotros no hubiésemos podido llegar al día de hoy.

historia restaurante la casamata

Agradecimientos a todo ese equipo que ha trabajado con nosotros, todos aportando su granito de arena, para que nuestros clientes se vayan del restaurante con ganas de volver.

Y por último, nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros pasados, actuales y futuros clientes. ¡GRACIAS!

Abrir chat
💬 ¿Quieres hacer una reserva?
Hola 👋
¿Necesitas hacer una reserva?